Enosa móvil estará mañana en zarumilla y uña de gato
Nota InformativaA través del servicio de plataforma móvil, Enosa brinda atenciones comerciales de manera presencial y de campo, donde un equipo de técnico recorre la zona, en base a un cronograma establecido



21 de junio de 2022 - 3:13 p. m.
Continuando con la atención descentralizada y personalizada que se viene desarrollando en diferentes sectores de la región Tumbes, ENOSAMÓVIL estará atendiendo mañana miércoles en Zarumilla y el próximo viernes 24 en el Centro Poblado Uña de Gato, anunció el vocero de la empresa Enosa.
Con la finalidad de poder llegar a más usuarios de manera pertinente y eficaz, Enosa, una empresa del grupo Distriluz, extiende sus actividades a través del servicio de plataforma móvil en avenida y centro poblados de Tumbes brindando atenciones comerciales de manera presencial y de campo, además donde un equipo de técnico recorre la zona, en base a un cronograma establecido.
La atención descentralizada y personalizada a través del Enosa móvil comprende solicitudes de conexiones nuevas, cambio de nombre en recibo, consultas de consumo de energía, facilidades de pago, reclamos por diferentes motivos, alumbrado público entre otros temas relacionados al servicio eléctrico. Adicionalmente, se atiende posibles averías y emergencia domiciliarias.
Fechas de atención:
Miércoles 22: Av. 28 de julio en Zarumilla.
Viernes 24: Centro Poblado Uña de Gato.
HORA: 10 A.M a 4:00 P.M
Puede solicitar atención
Por ello, si algún dirigente vecinal o local de barrio, centro poblado o zona urbana, de Tumbes, desea que la empresa realice alguna charla de capacitación u orientación presencial, puede contactarse al siguiente WhatsApp 972 620 587 para las coordinaciones del caso, señaló el vocero.