Alto Piura: Usuarios pueden revisar el cronograma de cortes de energía por deudas acumuladas a mayo 2025
Nota de prensaInfórmate sobre el cronograma de cortes por deudas acumuladas a mayo 2025 para usuarios del Alto Piura. ¡Que no te pase a ti! Paga a tiempo.



4 de junio de 2025 - 11:01 a. m.
Enosa informa a sus usuarios de Piura y Catacaos sobre el cronograma de suspensión del servicio eléctrico por deudas acumuladas a mayo 2025.
Este cronograma está dirigido a usuarios de Enosa que tienen 2 o más meses sin pagar su recibo de luz e indica las fechas en las que Enosa podría suspender el servicio en sus domicilios, si no regularizan su deuda a tiempo
Por tal motivo, invitamos a los clientes y usuarios a revisar la fecha de vencimiento en su recibo y evitar la suspensión de su servicio.
Si conoces a alguien con recibos de luz pendientes, infórmale que aún esta a tiempo de regularizar su deuda. Además, podría solicitar una evaluación para acceder a un plan de financiamiento de deuda.
Por tal motivo, invitamos a los clientes y usuarios a revisar la fecha de vencimiento en su recibo y evitar la suspensión de su servicio.
Si conoces a alguien con recibos de luz pendientes, infórmale que aún esta a tiempo de regularizar su deuda. Además, podría solicitar una evaluación para acceder a un plan de financiamiento de deuda.
Opciones de financiamiento de deuda
Enosa ha implementado una nueva directiva que permite a los clientes con 3 o más meses de deuda y sin servicio eléctrico, acceder a un financiamiento especial para recuperar su suministro.
Esta medida aplica tanto a clientes activos (aquellos que aún conservan los elementos de su conexión) y a clientes retirados (aquellos que ya no cuentan con los elementos de conexión).
Para mayor información o para solicitar una evaluación, los clientes pueden comunicarse a través de los canales digitales de Enosa:
Enosa ha implementado una nueva directiva que permite a los clientes con 3 o más meses de deuda y sin servicio eléctrico, acceder a un financiamiento especial para recuperar su suministro.
Esta medida aplica tanto a clientes activos (aquellos que aún conservan los elementos de su conexión) y a clientes retirados (aquellos que ya no cuentan con los elementos de conexión).
Para mayor información o para solicitar una evaluación, los clientes pueden comunicarse a través de los canales digitales de Enosa:
- Facebook Enosa (inbox)
- WhatsApp (solo mensajes): 991 334 000
- Correo: enosa@distriluz.com.pe