Enosa impulsa la excelencia en el servicio en Valores en Acción

Nota de prensa
Enosa continúa promoviendo el desarrollo profesional y personal de sus colaboradores a través de actividades formativas.
Muro

20 de noviembre de 2024 - 1:44 p. m.

Como parte de su compromiso con la mejora continua, en el marco de la Semana "Valores en Acción" se llevó a cabo el taller Excelencia en el Servicio, dirigido por el gerente general de Enosa del Grupo Distriluz.

El gerente destacó la importancia de construir hábitos que impulsen el desempeño excepcional y sostenible. "La excelencia no es un acto puntual, sino un compromiso constante. Nos permite no solo alcanzar metas, sino superarlas para agregar verdadero valor a nuestros grupos de interés", señaló.

El gerente también subrayó el impacto que este tipo de capacitaciones tiene en la comunidad. "Cada esfuerzo por perfeccionar nuestros procesos y mejorar el servicio que brindamos repercute directamente en la calidad de vida de nuestros usuarios. Este taller no solo fortalece a nuestro equipo, sino también la confianza y satisfacción de la población a la que servimos", agregó.

El taller incluyó herramientas prácticas para fomentar una actitud positiva, gestionar retos de manera efectiva y reconectar con los propósitos individuales. Además, se enfatizó la necesidad de integrar valores como la empatía, la perseverancia y el agradecimiento en la vida laboral y personal, reflejando el enfoque integral que Enosa promueve entre su equipo.

Mientras que el Gerente Regional de Enosa agregó que la empresa también está enfocado en promover valores empresariales esenciales que nos acercan a la comunidad a través de la transparencia y responsabilidad social que se interactúa día a día.

Esta actividad reafirma el compromiso de Enosa con sus colaboradores, proporcionándoles herramientas para que no solo brillen en sus roles actuales, sino que también crezcan como profesionales y personas, contribuyendo a un entorno laboral de excelencia y bienestar.