Enosa informa sobre los canales de pago para sus usuarios
Nota de prensaEnosa implementó un sistema digital que permite a los clientes abonar sus facturas de manera rápida y sencilla mediante plataformas móviles.

18 de noviembre de 2024 - 1:34 p. m.
Enosa recuerda que el vencimiento de la factura de consumo implica el corte del suministro eléctrico al día siguiente, a las 00:00 horas, en caso de no realizarse el pago correspondiente. Para simplificar el proceso de pago, en cada recibo de consumo se incluye un código QR ubicado en la parte inferior, el cual, al ser escaneado, dirige al usuario a opciones de pago en aplicaciones como Yape, Plin, Izipay, Agora Pay, entre otras.
Adicionalmente, los usuarios pueden realizar sus pagos a través de aplicaciones bancarias como Interbank, BBVA, Scotiabank, Sodexo, Bim, Ligo, Kontigo, Tarjeta W, Wallet y Mobile Card, lo que ofrece flexibilidad y rapidez en las transacciones.
Para quienes prefieren opciones tradicionales, Enosa continúa disponiendo de sus canales habituales de pago, como la banca por internet, las cajas de ahorro y su oficina virtual www.distriluz.com.pe/enosa. También es posible realizar los pagos de manera presencial en locales y agentes de entidades financieras nacionales, incluyendo las cajas Piura, Arequipa, Trujillo y Sullana, así como agentes de Western Union, GKN Globokas Perú y Edpyme Alternativa. Todos estos servicios están disponibles sin costo adicional por comisión.
Para mayor información sobre las alternativas de pago y consultas sobre deudas pendientes, los usuarios pueden contactarse con Enosa a través del WhatsApp 991 334 000 o llamar a los números de atención (073) 204050 y 0801-71004.