Enosa descentraliza 3 oficinas de atención al cliente en Sullana, Lancones y Somate Bajo
Nota de prensaEnosa ha descentralizado sus oficinas de atención para facilitar el acceso de sus clientes y usuarios en la provincia de Sullana, incluyendo el distrito de Lancones y el caserío de Somate Bajo.

30 de octubre de 2024 - 3:15 p. m.
En estas nuevas agencias, los usuarios podrán realizar trámites comerciales, tales como cambios de titularidad, reubicación de suministro, facilidades de pago, consultas de consumo, incremento de potencia y solicitudes relacionadas con alumbrado público. Las oficinas atenderán de lunes a viernes en horario de 8:00 am a 4:00 pm, y sábados de 8:00 am a 12:00 pm en las siguientes direcciones:
Oficina Sullana: Calle Sucre N° 226
Oficina Lancones: Calle Lancones S/N, Centro Poblado Lancones
Oficina Somate Bajo: Av. Carlos Leigh Somate Bajo S/N, Cas. Somate Bajo
Además de estas nuevas oficinas, Enosa ofrece a sus clientes diversos canales digitales para acceder a información y servicios. Los usuarios pueden enviar un mensaje de texto (SMS) al 999 989 950 con su número de suministro para consultar su cuenta, cortes programados, o fechas y montos de pago mensual. También pueden contactar a través de WhatsApp en +51 991 334 000 o en la página oficial de Facebook (Enosa Oficial) para obtener asistencia rápida y actualizaciones en línea.
Solo trámites comerciales
Es importante tener en cuenta que en estos locales solo realizan trámites comerciales. Los pagos de recibos deben realizarse a través de la banca móvil, página web de Enosa, Bancos, agentes bancarios, Yape, Plin, billeteras digitales u agentes autorizados como el ubicado en la Calle Tacna 346-B, Piura.