Enosa descentraliza 4 oficinas de atención al cliente en Paita y alrededores

Nota de prensa
Enosa ha descentralizado sus oficinas de atención para facilitar el acceso de sus clientes y usuarios en las localidades de Paita, Pueblo Nuevo de Colán, La Huaca e Ignacio Escudero, en Piura.
Oficinas nuevas

31 de octubre de 2024 - 3:09 p. m.

En estas nuevas agencias, los usuarios podrán realizar trámites comerciales, tales como cambios de titularidad, reubicación de suministro, facilidades de pago, consultas de consumo, incremento de potencia y solicitudes relacionadas con alumbrado público. Las oficinas atenderán de lunes a viernes en horario de 8:00 am a 5:00 pm en las siguientes direcciones:

Oficina Paita: Mz. I2 lt. 21 AA.HH Ciudad Blanca

Oficina Pueblo Nuevo de Colán: Jr. Alfonso Ugarte N° 412

Oficina La Huaca: Mz. 62 Lote 10 CP Villa Santa Ana

Oficina Ignacio Escudero: Ca. Luis Albújar N° s/n

Además de estas nuevas oficinas, Enosa ofrece a sus clientes diversos canales digitales para acceder a información y servicios. Los usuarios pueden enviar un mensaje de texto (SMS) al 999 989 950 con su número de suministro para consultar su cuenta, cortes programados, o fechas y montos de pago mensual. También pueden contactar a través de WhatsApp en +51 991 334 000 o en la página oficial de Facebook (Enosa Oficial) para obtener asistencia rápida y actualizaciones en línea.

Solo trámites comerciales

Es importante tener en cuenta que en estos locales solo realizan trámites comerciales. Los pagos de recibos deben realizarse a través de la banca móvil, página web de Enosa, Bancos, agentes bancarios, Yape, Plin, billeteras digitales u agentes autorizados como el ubicado en la Calle Tacna 346-B, Piura.