Enosa descentraliza oficinas de atención al cliente en Ayabaca y distritos cercanos

Nota de prensa
Enosa ha descentralizado sus oficinas de atención para facilitar el acceso de sus clientes y usuarios en las localidades de Ayabaca, Paimas, Montero y Suyo, además de sus canales de atención digitales
Oficinas

30 de octubre de 2024 - 3:07 p. m.

En estas nuevas agencias, los usuarios podrán realizar trámites comerciales, tales como cambios de titularidad, reubicación de suministro, facilidades de pago, consultas de consumo, incremento de potencia y solicitudes relacionadas con alumbrado público. Las oficinas atenderán de lunes a viernes en horario de 8:00 am a 4:00 pm, y sábados de 8:00 am a 12:00 pm en las siguientes direcciones:

Oficina Ayabaca: Calle Arequipa N° 126, Centro Ayabaca

Oficina Paimas: Calle José Carlos Mariátegui Mz. R - Lote 3

Oficina Montero: Calle Merino N° 182, Pueblo Montero

Oficina Suyo: Av. Leticia 420

Además de estas nuevas oficinas, Enosa ofrece a sus clientes diversos canales digitales para acceder a información y servicios. Los usuarios pueden enviar un mensaje de texto (SMS) al 999 989 950 con su número de suministro para consultar su cuenta, cortes programados, o fechas y montos de pago mensual. También pueden contactar a través de WhatsApp en +51 991 334 000 o en la página oficial de Facebook (Enosa Oficial) para obtener asistencia rápida y actualizaciones en línea.

Solo trámites comerciales

Es importante tener en cuenta que en estos locales solo realizan trámites comerciales. Los pagos de recibos deben realizarse a través de la banca móvil, página web de Enosa, Bancos, agentes bancarios, Yape, Plin, billeteras digitales u agentes autorizados como el ubicado en la Calle Tacna 346-B, Piura.