Enosa descentraliza 5 oficinas de atención al cliente en Talara y alrededores

Nota de prensa
Enosa ha descentralizado sus oficinas de atención para facilitar el acceso de sus clientes y usuarios en la provincia de Talara, Piura.
Oficinas

30 de octubre de 2024 - 3:03 p. m.

Enosa cuenta ahora con cinco nuevas oficinas ubicadas en los distritos de Pariñas, La Brea-Negritos, Máncora, Los Órganos y El Alto, además de sus canales de atención digitales como WhatsApp, SMS o redes sociales.

En estas nuevas agencias, los usuarios podrán realizar trámites comerciales, tales como cambios de titularidad, reubicación de suministro, facilidades de pago, consultas de consumo, incremento de potencia y solicitudes relacionadas con alumbrado público. Las oficinas atenderán de lunes a viernes en horario de 8 am a 1 pm y de 2 pm a 5 pm en las siguientes direcciones:

  • Oficina Pariñas: Av. G - 31, Tálara
  • Oficina La Brea Negritos: Av. Grau N° 190
  • Oficina Máncora: Calle Los Incas S/N (a espaldas de la Agencia Eppo)
  • Oficina Los Órganos: Av. Panamericana Norte N° 17 (frente a la Agencia Eppo)
  • Oficina El Alto: Av. Bolognesi O-32 (a espaldas de la Municipalidad)
Además de estas nuevas oficinas, Enosa ofrece a sus clientes diversos canales digitales para acceder a información y servicios. Los usuarios pueden enviar un mensaje de texto (SMS) al 999 989 950 con su número de suministro para consultar su cuenta, cortes programados, o fechas y montos de pago mensual. También pueden contactar a través de WhatsApp en +51 991 334 000 o en la página oficial de Facebook (Enosa Oficial) para obtener asistencia rápida y actualizaciones en línea.

Solo trámites comerciales

Es importante tener en cuenta que en estos locales solo realizan trámites comerciales. Los pagos de recibos deben realizarse a través de la banca móvil, página web de Enosa, Bancos, agentes bancarios, Yape, Plin, billeteras digitales u agentes autorizados como el ubicado en la Calle Tacna 346-B, Piura.