Enosa implementa facilidades de pago y amplía opciones digitales para sus clientes
Nota de prensaEnosa recuerda a sus clientes que cuenta con diversas opciones de pago adaptadas a sus necesidades. Entre las modalidades, la empresa brinda asesoramiento financiero y planes de financiamiento.

27 de setiembre de 2024 - 1:21 p. m.
Con el fin de simplificar el proceso de pago, Enosa cuenta con un sistema digital que facilita a los clientes abonar sus facturas utilizando plataformas móviles. A través del código QR, ubicado en la parte inferior del recibo, los usuarios pueden escanearlo con sus dispositivos móviles y acceder directamente a opciones de pago mediante aplicaciones como Yape, Plin, Izipay, Agora Pay, entre otras. Asimismo, los clientes pueden utilizar diversas aplicaciones bancarias, como Interbank, BBVA, Scotiabank, Sodexo, Bim, Ligo, Kontigo, Tarjeta W, Wallet y Mobile Card, lo que les brinda flexibilidad y rapidez en sus transacciones.
Para quienes prefieren realizar sus pagos de manera tradicional, Enosa mantiene habilitados sus canales de pago habituales, como la banca por internet, cajas de ahorro y su oficina virtual www.distriluz.com.pe/enosa. Además, los clientes pueden acudir a los locales y agentes de diversos bancos nacionales, así como a las cajas Piura, Arequipa, Trujillo y Sullana, y agentes de Western Union, GKN Globokas Perú y Edpyme Alternativa, sin costo adicional por comisión.
Para los usuarios con deudas acumuladas de tres meses o más, Enosa ofrece una solución que permite saldar el total adeudado mediante un pago inicial del 35%, seguido de cuotas fraccionadas a lo largo de ocho meses, previa evaluación.
Para más información sobre las opciones de pago y para conocer sus deudas, los usuarios pueden comunicarse a través del WhatsApp 991 334 000 o llamando a los números de atención (073)204050 o 0801-71004.