Incendio forestal afecta estructuras eléctricas de media tensión y deja sin servicio a las localidades del distrito de Sícchez en Ayabaca.

Nota de prensa
Por las condiciones geográficas adversas y las consecuencias del incendio, el personal de Enosa se está trasladando a pie, llevando en hombros herramientas y postes para reparar los daños.
Incendio Ayabaca

18 de setiembre de 2024 - 2:51 p. m.

Un incendio forestal ha ocasionado el colapso de una estructura eléctrica de media tensión, dejando sin servicio en las localidades de Las Vegas, Monterrico, Gramalote, Los Paltos, Sicchespampa, Sicchez, Cuyas, Ambasal, Santa Cruz, La Pampa, Luplún, Los Naranjos, Tamus, Tamus Chico, El Porvenir y Tablas, pertenecientes al distrito de Sicchez, provincia de Ayabaca.

Personal de Enosa se trasladó hasta la zona y luego de inspeccionar los daños ocasionados, está redoblando esfuerzos -debido a las condiciones adversas - para reubicar los postes afectados con el fin de restablecer el servicio.