Supervisor de Servicio al Cliente
Convocatoria de trabajo
19 de agosto de 2025
Nuestro cliente, empresa del Sector Eléctrico, nos ha encargado la búsqueda de un (1) Supervisor de Servicio al Cliente
Misión del Puesto:
Inspeccionar que los servicios de atención a las necesidades de los actuales y potenciales clientes, se brinden con excelente trato, calidad y de forma oportuna, a fin de incrementar la satisfacción de los mismos y cumpliendo la normatividad vigente y procedimientos internos.
Requisitos Indispensables:
o Título Profesional en Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica Eléctrica, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Derecho u otras carreras afines a las funciones del puesto.
o Especialización (Diplomado y/o certificaciones) afín a las funciones del puesto (Deseable)
o Conocimiento en Normativa del Sector Eléctrico o Calidad de Servicio o Atención al Cliente o conocimientos afines.
Experiencia Indispensable:
o Experiencia General laboral: 04 años mínimos de experiencia laboral en general desde egresado.
o Experiencia en el puesto: 04 años de similares características y/o responsabilidades
Conocimientos deseables:
o Sistema Comercial o Conciliaciones o Indicadores o conocimientos afines.
o Manejo de Office nivel básico.
o Idioma Inglés a nivel básico.
Beneficios:
o Planilla general, contrato indeterminado, con todos los beneficios de acuerdo a ley.
Lugar de Trabajo de la Empresa:
o Prov. Talara
o Trabajo Presencial.
Medios de postulación:
· Formulario : https://forms.office.com/r/61StYWjrLU
FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE CURRICULUM VITAE: 23 de Agosto del 2025
Esta publicación pertenece al compendio Bolsa de Trabajo - ENOSA