Supervisor de Servicio al Cliente

Convocatoria de trabajo

19 de agosto de 2025

Nuestro cliente, empresa del Sector Eléctrico, nos ha encargado la búsqueda de un (1) Supervisor de Servicio al Cliente
Misión del Puesto:
Inspeccionar que los servicios de atención a las necesidades de los actuales y potenciales clientes, se brinden con excelente trato, calidad y de forma oportuna, a fin de incrementar la satisfacción de los mismos y cumpliendo la normatividad vigente y procedimientos internos.

Requisitos Indispensables:
o Título Profesional en Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica Eléctrica, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Derecho u otras carreras afines a las funciones del puesto.
o Especialización (Diplomado y/o certificaciones) afín a las funciones del puesto (Deseable)
o Conocimiento en Normativa del Sector Eléctrico o Calidad de Servicio o Atención al Cliente o conocimientos afines.
Experiencia Indispensable:
o Experiencia General laboral: 04 años mínimos de experiencia laboral en general desde egresado.
o Experiencia en el puesto: 04 años de similares características y/o responsabilidades
Conocimientos deseables:
o Sistema Comercial o Conciliaciones o Indicadores o conocimientos afines.
o Manejo de Office nivel básico.
o Idioma Inglés a nivel básico.
Beneficios:
o Planilla general, contrato indeterminado, con todos los beneficios de acuerdo a ley.
Lugar de Trabajo de la Empresa:
o Prov. Talara
o Trabajo Presencial.
Medios de postulación:

· Email : expertise@expertiseperu.com Asunto : SSC – ELEC

FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE CURRICULUM VITAE: 23 de Agosto del 2025

Esta publicación pertenece al compendio Bolsa de Trabajo - ENOSA

Vista preliminar de documento Convocatoria -Supervisor de Servicio al Cliente

Convocatoria -Supervisor de Servicio al Cliente

PDF
145.8 KB