Supervisor de Servicio al Cliente
Convocatoria de trabajo
30 de setiembre de 2024
Estudios:
Grado Académico Indispensable:Profesional TécnicoTitulado(a) en Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica Eléctrica, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Derecho u otras carreras afines a las funciones del puesto.
Deseable con Especialización* afín a las funciones del puesto
Otros Conocimientos:
Conocimientos indispensables: Normativa del Sector Eléctrico o Calidad de Servicio o Atención al Cliente o conocimientos afines.
Conocimientos Deseables: Sistema Comercial o Conciliaciones o Indicadores o conocimientos afines.
● Ofimática (Word, Excel, Power Point): Básico
● Idioma: Idioma Inglés nivel Básico
Experiencia Laboral:
Experiencia Laboral: 4 años en general
Experiencia en el puesto:4 años en puestos de similares características y responsabilidades
Beneficios: Desarrollo profesional, capacitación continua. Además de todos los beneficios de acuerdo con ley.
Lugar De Trabajo: Talara
Fecha de convocatoria hasta máximo 09/10/2024
Para la inscripción de tu postulación deberás enviar tu CV al correo: christian.diaz@manpower.pe con el asunto SUP-SERVICIO AL CLIENTE
Esta publicación pertenece al compendio Bolsa de Trabajo - ENOSA