Jefe de Servicio al Cliente
Convocatoria de trabajo
7 de agosto de 2024
Estudios:
Grado Académico Indispensable:Titulado(a) en Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica Eléctrica, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Derecho u otras carreras afines a las funciones del puesto.
Post Grado Indispensable: Especialización* afín a las funciones del puesto
(*) Diplomado y/o certificaciones
Otros Conocimientos:
Conocimientos Indispensables: Normativa del Sector Eléctrico o Calidad de Servicio o Atención al Cliente o conocimientos afines.
Conocimientos Deseables: Sistema Comercial o Conciliaciones o Indicadores o conocimientos afines.
● Ofimática (Word, Excel, Power Point): Básico
● Idioma: Idioma Inglés nivel Básico
Experiencia Laboral:
Experiencia Laboral: 6 años en general
Experiencia en el puesto:5 años en puestos de similares características y responsabilidades
Beneficios: Desarrollo profesional, capacitación continua. Además de todos los beneficios de acuerdo con ley.
Lugar De Trabajo: Piura
Fecha de convocatoria hasta máximo 11/08/24.
Para la inscripción de tu postulación deberás ingresar al siguiente link y llenar tus datos personales y colocar el código del puesto:JSC-ELE en el formulario: https://forms.gle/UbEcoCuYTsBSLTUX9
Esta publicación pertenece al compendio Bolsa de Trabajo - ENOSA