Jefe de Servicio al Cliente

Convocatoria de trabajo

4 de abril de 2024

N° de Vacantes: 1
 
Formación:
Grado Académico Indispensable:Titulado(a) en Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica Eléctrica, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Derecho u otras carreras afines a las funciones del puesto.
Post Grado Indispensable: Especialización* afín a las funciones del puesto
(*) Diplomado y/o certificaciones
 
Otros Conocimientos: 
Conocimientos Indispensables: Normativa del Sector Eléctrico o Calidad de Servicio o Atención al Cliente o conocimientos afines.
Conocimientos Deseables: Sistema Comercial o Conciliaciones o Indicadores o conocimientos afines.
 
Experiencia Laboral:
Laboral: 6 años en general
En el puesto:5 años en el puesto de similares características y/o responsabilidades
 
Lugar De Trabajo: Piura
 
Fecha de convocatoria del 04/04/24 hasta máximo 17/04/24.

Para la inscripción de tu postulación deberás ingresar al siguiente link y llenar tus datos personales y colocar el código del puesto: JSC - ELE en el formulario: https://forms.gle/UbEcoCuYTsBSLTUX9

Esta publicación pertenece al compendio Bolsa de Trabajo - ENOSA

Documentos

Vista preliminar de documento Convocatoria - Jefe de Servicio al Cliente

Convocatoria - Jefe de Servicio al Cliente

PDF
125.7 KB