III concurso escolar de dibujo

La inscripción se puede realizar desde el lunes 19 de setiembre hasta el viernes 07 de octubre

Enosa junto a la Dirección Regional de Educación de Piura Y Tumbes, y con el apoyo de las UGEL realizará el III Concurso Escolar de Dibujo Virtual “Prevención de riesgos eléctricos en el hogar y la vía pública”.
Inscripción 19 de setiembre y plazos
Los estudiantes interesados en participar del concurso deben hacerlo mediante el director de la institución educativa, quien tiene que consignar la información requerida en el siguiente formulario de inscripción: https://forms.gle/nLDVhHChBkUyD9Gn9
La inscripción se puede realizar desde el lunes 19 de setiembre hasta el viernes 07 de octubre del presente año. 

Envío de trabajos
El docente o tutor de los participantes deberá enviar el video y el dibujo (escaneado o fotografiado) al correo: concurso.enosa@distriluz.com.pe desde el lunes 10 de octubre hasta el viernes 28 de octubre del 2022. 

Premios para estudiantes y docentes
Cabe mencionar que este año se entregarán premios a los cinco primeros puestos: el primer lugar se llevará una laptop y un diploma de reconocimiento, el segundo y tercer lugar una tablet y un diploma. Y finalmente el quinto y cuarto lugar una canasta de víveres y un diploma de reconocimiento. Asimismo, cada docente asesor de los participantes también recibirá una canasta de víveres.