Curso: Gestión del cambio en la gestión pública

Curso virtual, gratuito y certificado. Revisa los requisitos y ¡postula!

Imagen Curso Gestión del cambio en la gestión pública ENAP SERVIR

Dirigido a: 

Gerentes, directivos, jefes, responsables y coordinadores del área de recursos humanos de los tres niveles de gobierno

Objetivo:

Diseña una propuesta del Plan de gestión de la crisis y un Plan de continuidad de los servicios, considerando en cada una de ellas, cuatro fases: Diagnóstico, formulación de la propuesta, implementación y evaluación; teniendo en cuenta, los recursos y capacidades con los que cuenta su institución.
 

Contenidos:

  • Diagnóstico de riesgos operacionales
  • Propuesta de estrategia de implementación con el modelo de Kotter
  • Plan de Gestión de la Crisis
  • Propuesta Plan de Continuidad de los Servicios

Duración:

24 horas académicas (la hora académica equivale a 45 minutos)

Fechas de las sesiones:

Grupo N° 1: 04, 11, 18, 25 de junio, 02, 09 y 16 de julio de 2024 
Martes 7:00 p. m. a 10:15 p. m.

Cierre de convocatoria:

24 de mayo de 2024 o hasta cubrir vacantes

Inscripciones:

Las inscripciones se abrirán desde el 25 de abril de 2024.
Para postular debe inscribirse gratuitamente en el siguiente enlace:
Grupo 1: https://forms.gle/BuKvBuNxhrcvQLm59

Resultados:

31 de mayo de 2024 

Vacantes:

35 vacantes

Restricciones:

  • No haber aprobado el curso en la ENAP
  • No haber sido acreedor de una beca en el presente año

Requerimientos técnicos mínimos:

Para el desarrollo del curso se requiere una laptop o PC (no celulares), cuenta de correo electrónico, acceso a la plataforma Zoom, WhatsApp y conexión a internet

Certificación:

La certificación a nombre de la Escuela Nacional de Administración Pública – ENAP se otorga a él/la participante que obtenga una calificación mínima de catorce (14), en una escala de 0 a 20, así como una asistencia de hasta un 80%, en las clases. La emisión de los certificados se realiza 30 días hábiles posteriores a la culminación del curso y se envía al correo electrónico consignado en la inscripción.

Metodología:

Se promueve la construcción de aprendizajes a partir de las experiencias previas y saberes de los y las participantes; por lo que serán estos quienes tengan un rol activo y participativo en el desarrollo de las actividades propuestas. Además, se utilizan las propias herramientas de gestión vigentes para aplicar los conceptos en ejercicios prácticos útiles para su ámbito laboral, a través de un aprendizaje colaborativo y haciendo uso de herramientas para la construcción conjunta de conocimientos.
Contacto
Envíanos un correo
Consultas y mayor información

Nuestro correo:
escuela@servir.gob.pe

Sigue nuestras redes sociales