Curso remoto: Metodologías ágiles en la gestión pública

Campaña finalizada

Aprovecha esta oportunidad, revisa los requisitos y ¡participa!

Curso remoto: Metodologías ágiles en la gestión pública
Dirigido a: 
  • Gerentes, directivos, jefes, responsables, supervisores, coordinadores del sector público de los tres niveles de gobierno a nivel nacional independientemente de su vínculo laboral o contractual (Prioridad para la asignación de becas).
  • En caso de no cubrirse la totalidad de las becas con directivos, se considerará la participación de servidores públicos con funciones estratégicas en sus entidades.

Fechas de las sesiones:
Grupo 1: 21, 23, 28, 30 de abril, 5 y 7 de mayo de 2025
Lunes y miércoles de 7:00 p. m. a 10:15 p. m. 

Objetivo:
Aplicar las metodologías ágiles para crear valor público a través de promover nuevas formas de gestionar la creatividad y desarrollar un mindset digital en los equipos a cargo

Contenidos:
  • Introducción a la agilidad (cultura y transformación)
  • Líder, equipo y organización ágil (Management 3.0)
  • Design Thinking para el diseño de productos y servicios 
  • Proyectos ágiles: Scrum y Kanban

Duración:
24 horas académicas (la hora académica equivale a 45 minutos)

Modalidad:
Remota

Vacantes: 
40 vacantes

Cierre de convocatoria:
9 de abril de 2025 o hasta cubrir vacantes

Inscripciones:
Para postular debe inscribirse gratuitamente en el siguiente enlace:
Grupo 1: https://facilita.gob.pe/t/22943

Resultados de la convocatoria:
16 de abril de 2025 

Requerimientos técnicos mínimos:
Laptop o PC (no celular), correo Gmail, cuenta Zoom, WhatsApp y conexión estable a internet.

Restricciones:
No haber obtenido el certificado de la actividad académica en ediciones anteriores

Certificación:
La certificación se otorga al participante con una calificación mínima de catorce (14), en una escala de 0 a 20. 
La emisión de los certificados se realiza 30 días hábiles posteriores a la culminación de la actividad académica y se envía al correo electrónico consignado en la inscripción. 

Sigue nuestras redes sociales