RESULTADOS Taller: Elaboración de indicadores para la dirección pública
Campaña finalizada
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Dirigido a:
Gerentes, directivos, jefes, responsables y coordinadores de los tres niveles de gobierno
Objetivo:
Formular e identificar indicadores para la dirección pública a partir de la planificación y los objetivos institucionales, con el fin de determinar la programación de metas y su periodicidad en procesos críticos seleccionados
Contenidos:
- Definición de objetivos según roles, relacionado con la planificación de la entidad y el rol del directivo
- Definición de indicadores, formulación y componentes
- Programación de metas, periodicidad
Duración:
12 horas académicas (la hora académica equivale a 45 minutos)
Fechas de las sesiones:
Grupo 2: Miércoles 8, 15 y 22 de mayo de 2024 de 7:00 p. m. a 10:15 p. m.
Inscripciones:
Las inscripciones se abrirán desde el 4 de abril de 2024.
Para postular debe inscribirse gratuitamente en el siguiente enlace:
Grupo N° 2: https://forms.gle/g55GfUdRofqnuPSY8
Para postular debe inscribirse gratuitamente en el siguiente enlace:
Grupo N° 2: https://forms.gle/g55GfUdRofqnuPSY8
Cierre de convocatoria:
28 de abril de 2024 o hasta cubrir vacantes
Resultados:
3 de mayo de 2024
Vacantes:
35 vacantes
Restricciones:
- No haber aprobado el taller en la ENAP
- No haber sido acreedor de una beca en el presente año
Requerimientos técnicos mínimos:
Para el desarrollo del taller se requiere una laptop o PC (no celulares), cuenta de correo electrónico, acceso a la plataforma Zoom, WhatsApp y conexión a internet
Certificación:
La certificación a nombre de la Escuela Nacional de Administración Pública – ENAP se otorga a él/la participante que obtenga una calificación mínima de catorce (14), en una escala de 0 a 20. Así como una asistencia de hasta un 80%, en las clases. La emisión de los certificados se realiza 30 días hábiles posteriores a la culminación del taller y se envía al correo electrónico consignado en la inscripción.
Metodología:
Se promueve la construcción de aprendizajes a partir de las experiencias previas y saberes de los y las participantes; por lo que serán estos quienes tengan un rol activo y participativo en el desarrollo de las actividades propuestas. Además, se utilizan las propias herramientas de gestión vigentes para aplicar los conceptos en ejercicios prácticos útiles para su ámbito laboral, a través de un aprendizaje colaborativo y haciendo uso de herramientas para la construcción conjunta de conocimientos.
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