Taller presencial: Elaboración de herramientas de planificación PEI y POI

Verifica los requisitos y ¡postula!

Taller presencial: Elaboración de herramientas de planificación PEI y POI
Nombre completo de la actividad:
Taller presencial: Elaboración de herramientas de planificación (PEI y POI) para la formación de directivos públicos

Dirigido a: 
Gerentes, directivos, jefes, responsables, supervisores, coordinadores del sector público de los tres niveles de gobierno a nivel nacional independientemente de su vínculo laboral o contractual (prioridad para la asignación de becas).

Período de estudio:
Grupo 5: Sábado 23 de agosto de 2025 de 9:00 a. m. a 7:00 p. m.
 
Objetivo:
Utilizar las herramientas de planificación (PEI Y POI) para mejorar los procesos de toma de decisiones en el marco de la mejora continua

Contenidos:
  • La planificación como parte de la modernización de la gestión pública
  • Herramientas para planificación en el sector público: Herramientas territoriales y/o sectoriales (Acuerdo nacional, PESEM, PDC / Herramientas institucionales (PEI, POI, PAC)
  • Planificación estratégica institucional
  • Revisión temática del Plan Estratégico Institucional: Características del POI, Articulación con el PEI, Estructura del POI

Duración:
10 horas académicas (la hora académica equivale a 45 minutos)

Modalidad:
Presencial. El taller se desarrollará en la Escuela Nacional de Administración Pública: Av. Cuba 699 Jesús María. 
No se cuenta con estacionamiento. 

Vacantes: 
40 vacantes

Cierre de convocatoria:
11 de agosto de 2025 o hasta cubrir vacantes

Inscripciones:
Para postular debe inscribirse gratuitamente en el siguiente enlace:
Grupo 5: https://facilita.gob.pe/t/31926

Resultados de la convocatoria:
18 de agosto de 2025

Requerimientos técnicos mínimos:
Se requiere una laptop o PC (no celulares), cuenta de correo electrónico Gmail, acceso a la plataforma Zoom, WhatsApp y conexión a internet estable.

Restricciones:
No haber obtenido el certificado de la actividad académica en ediciones anteriores

Certificación:
La certificación a nombre de la Escuela Nacional de Administración Pública – ENAP se otorgará al participante que obtenga una calificación mínima de catorce (14) en una escala de 0 a 20 y acredite al menos el 80% de asistencia. 
La emisión del certificado se realizará en un plazo de 30 días hábiles posteriores a la culminación de la actividad académica y se enviará al correo electrónico registrado en la inscripción.
Contacto
Envíanos un correo
Más información

Nuestro correo:
escuela@servir.gob.pe

Sigue nuestras redes sociales