Taller: Gestión de las emociones en la toma de decisiones en la gestión pública
Campaña finalizada
Convocatoria (G1 y G2) abierta hasta el 20 de noviembre. Contamos con 35 vacantes disponibles.
La Escuela Nacional de Administración Pública de SERVIR te invita a participar en este taller en donde aprenderás a aplicar estrategias para la regulación de sus emociones frente a la toma de decisiones en el ejercicio de sus funciones en la gestión pública.
- Este taller está dirigido a gerentes, directivos, jefes, supervisores y coordinadores de gobierno nacional, regional y local en todo el territorio nacional.
- Duración: 10 horas académicas (una hora académica equivale a 45 minutos cronológicos).
- Horarios, inicio de clase y registro:
Grupo 1: 18 de noviembre, de 9:00 a 19:00 horas. Regístrate aquí https://forms.gle/st5ErjaQFbZJK2So7
Grupo 2: 25 de noviembre, de 9:00 a 19:00 horas. Regístrate aquí https://forms.gle/RBrTKkz1eAYV2iy46 - Restricciones: Los participantes no pueden llevar cursos en paralelo en la ENAP
Para recibir la certificación a nombre de la Escuela Nacional de Administración Pública – ENAP, él/la participante debe aprobar la evaluación respectiva con una nota igual o mayor a 14. La emisión de los certificados se realiza 30 días hábiles posteriores a la culminación del taller y se envía al correo electrónico consignado en la inscripción.
Contacto
Otras campañas relacionadas
- ¡Participa hasta el 10 de diciembre!