RESULTADOS Curso remoto: Gestión de Asociaciones Públicos Privadas y Proyectos

Campaña finalizada

Curso virtual, gratuito y certificado. Postulaciones hasta el 21 de mayo de 2025.

Curso remoto: Gestión de Asociaciones Públicos Privadas y Proyectos en Activos
Dirigido a: 
  • Servidores civiles que laboran o desempeñan funciones relacionadas al Sistema Nacional de Inversión Pública y Privada (Invierte.pe), independientemente de su vínculo laboral o contractual.
  • Servidores civiles que trabajan o cumplen funciones en entidades públicas descentralizadas, como gobiernos regionales, municipalidades provinciales y distritales; independientemente de su vínculo laboral o contractual, en las siguientes gerencias u oficinas:
    a.    Gerencia de Desarrollo Económico
    b.    Gerencia de obras o de infraestructura
    c.    Oficina de Planeamiento y Presupuesto
    d.    Oficina de Formulación y Evaluación de Proyectos
    e.    Dirección de inversiones u oficina de inversiones

Período de estudio:
Grupo 02: 2, 4, 9, 11, 16 y 18 de junio de 2025
Lunes y miércoles de 7:00 p. m. a 10:15 p. m.
 
Objetivo:
Fortalecer las capacidades de los/as servidores/as civiles de los tres niveles de gobierno con funciones relacionadas a la gestión de proyectos de inversión con participación de inversión privada mediante las modalidades de Asociaciones Públicos Privadas y Proyectos en Activos sobre temas especializados de gestión y aplicación que nuestra legislación nacional contempla para el desarrollo de proyectos de infraestructura y servicios públicos

Contenidos:
  • Marco normativo e institucional de las APP y Proyectos en Activos
  • Planeamiento y Programación de un proyecto APP
  • Formulación de un proyecto APP
  • Estructuración de un proyecto APP
  • Transacción y ejecución contractual de un proyecto APP
  • Iniciativas Privadas y Proyectos en Activos

Duración:
24 horas académicas (la hora académica equivale a 45 minutos)

Modalidad:
Remota

Vacantes: 
40 vacantes

Cierre de convocatoria:
21 de mayo de 2025 o hasta cubrir vacantes

Inscripciones:
Para postular debe inscribirse gratuitamente en el siguiente enlace:
Grupo 2: https://facilita.gob.pe/t/28425

Resultados de la convocatoria:
26 de mayo de 2025 

Requerimientos técnicos mínimos:
Laptop o PC (no celular), correo Gmail, cuenta Zoom, WhatsApp y conexión estable a internet.

Restricciones:
No haber obtenido el certificado de la actividad académica en ediciones anteriores

Certificación:
La certificación se otorga al participante con una calificación mínima de catorce (14), en una escala de 0 a 20. 
La emisión de los certificados se realiza 30 días hábiles posteriores a la culminación de la actividad académica y se envía al correo electrónico consignado en la inscripción.
Contacto
Envíanos un correo
Más información

Nuestro correo:
escuela@servir.gob.pe

Sigue nuestras redes sociales