¡Éxito total en la I Feria Vocacional 2023! Descubre tu pasión y construye tu futuro con ENAMM

Evento
Fotografía de la noticia
Fotografía de la noticia
Fotografía de la noticia
Fotografía de la noticia
Fotografía de la noticia

27 de setiembre de 2023 - 9:00 a. m.

Hoy, el equipo de la Escuela Nacional de Marina Mercante «Almirante Miguel Grau» se enorgullece de haber sido parte de la «I Feria Vocacional 2023 – Descubre tu Pasión y Construye tu Futuro», una iniciativa organizada por el Gobierno Regional del Callao. Esta emocionante feria reunió a estudiantes de los últimos años de educación secundaria, jóvenes recién graduados y público en general en busca de orientación educativa y profesional.

La I Feria Vocacional 2023 fue el escenario perfecto para que nuestros representantes de la ENAMM compartieran nuestra pasión por la Marina Mercante y la industria portuaria. Durante el evento, ofrecimos información detallada sobre nuestra oferta académica de alta calidad y nuestros programas de formación diseñados para preparar a futuros líderes en el campo marítimo.

Nuestra presencia en la feria nos permitió interactuar con una audiencia entusiasta y brindar orientación a aquellos que desean seguir una carrera emocionante y desafiante en la Marina Mercante.

Agradecemos a la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo por organizar este valioso evento y brindar un espacio donde los jóvenes puedan explorar sus opciones educativas y profesionales.