Presentación del Director de la Escuela Nacional de Marina Mercante “Almirante Miguel Grau”

Nota de prensa
El Capitán de Navío, Miguel Ángel DELGADO Céspedes fue reconocido el día de hoy como el nuevo Director de la Escuela Nacional de Marina Mercante “Almirante Miguel Grau”

28 de enero de 2022 - 3:16 p. m.

En el patio de honor de ENAMM, en una significativa ceremonia, se realizó la presentación del Capitán de Navío Miguel Ángel DELGADO Céspedes, como Director de la Escuela Nacional de Marina Mercante “Almirante Miguel Grau”, a cargo del Señor General de Brigada, Mario Enrique RISCO Carmen, Director General de Educación y Doctrina del Ministerio de Defensa.

Durante la ceremonia se dio lectura al dispositivo legal de nombramiento. Así mismo el Director General de Educación y Doctrina del Ministerio de Defensa realizó la felicitación por el cargo encomendado como Director de esta prestigiosa Escuela. 

Seguidamente el personal naval, mercante, técnicos y empleados civiles nombrados en comisión, realizaron el tradicional saludo, al Señor director de esta casa de estudios, en símbolo de buen viento y buena mar durante su gestión.

El Director de la ENAMM; reafirmó su compromiso en dar el máximo esfuerzo en beneficio de esta prestigiosa institución, que año a año viene consolidando, tanto a nivel nacional como internacional, formando su propia identidad y exportando profesionales de primer nivel.

¡Felicitaciones y muchos éxitos en su nueva gestión, Sr. Director de la Escuela Nacional de Marina Mercante “Almirante Miguel Grau”!

“Proa siempre al futuro”.