Cadetes Náuticos de la ENAMM embarcan en el B.A.P Carrasco

Nota de prensa
Hoy, seis de nuestros cadetes de 4to. Año de la especialidad de Puente del Programa Académico de Marina Mercante, embarcaron en el buque oceanográfico polar B.A.P Carrasco.

17 de setiembre de 2021 - 12:03 p. m.

Gracias al convenio suscrito entre la Escuela Nacional de Marina Mercante “Almirante Miguel Grau” y la Marina de Guerra del Perú se hace realidad el embarque de jóvenes estudiantes de nuestra institución, permitiéndoles realizar sus prácticas pre profesionales embarcados en una de las principales naves con las que cuenta nuestras fuerzas armadas.

Cabe destacar que, gracias a la gestión de la Alta Dirección de la ENAMM, liderada por el Capitán de Navío César Meza Gallegos, nuestros cadetes náuticos fueron recibidos ayer por el Contralmirante Roberto Jiménez Torreblanca Director de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra del Perú quien explicó con detalle las ventajas y capacidad de navegación especialmente en aguas polares del B.A.P Carrasco.

Este convenio se suma a muchos otros más que se tienen firmados para seguir forjando el futuro profesional de nuestros marinos mercantes del Perú. Deseamos el mejor de los éxitos para los cadetes de 4to. Año: Jeeferson Tejada Trigoso, Stefanno Balboa Silvera, Jhossimark Cabanillas Herbozo, Miguel Alarcón Cuadros, Ángel Calla Chocce, Carlos Barrientos Cajusol; quienes emprenderán su navegación en uno de los buques científicos más sofisticados del mundo.

“Proa siempre al futuro”