ENAMM rinde homenaje a ex servidor público que cumplió 48 años al servicio de este centro superior de estudios

Nota Informativa

Oficina de Promoción Institucional

18 de junio de 2021 - 10:23 p. m.

Esta mañana, el Director de la Escuela Nacional de Marina Mercante “Almirante Miguel Grau”, Capitán de Navío César MEZA Gallegos rindió un merecido reconocimiento con ocasión del cese del  ex servidor público Sr. Ysac Alejandro PALPA Cóndor por los servicios prestados durante 48 años a este Centro Superior de Estudios.
El Director de la ENAMM se dirigió al homenajeado «es un privilegio para nosotros haber contado con su amistad, colaboración y vocación permanente, pero sobre todo   su intachable trayectoria, labor que ha sido un pilar fundamental para este centro superior de estudios».

Asimismo en representación de los colaboradores, el Capitán de Fragata (r) David CARBAJAL Valera Director de Capacitación y Entrenamiento de esta casa superior  de estudios manifestó «hoy en el año 2021, nos  toca, no despedirnos, sino dar por culminada tu presencia en la escuela y que siempre vimos en ti el gran esfuerzo por cumplir tus responsabilidades».

Por su parte el Sr. Palpa agradeció a la  Alta Dirección «Cumplí este año 48 años al servicio de la  ENAMM y soy feliz de pertenecer a esta familia. Muchos recuerdos son los que me vienen a la memoria, pero siempre apostando al servicio de la más alta calidad educativa».

Nos enorgullece su trayectoria  y sobre todo su gran amistad en este centro superior de estudios Sr. Palpa. “Proa siempre al futuro”, tal como reza nuestro lema institucional.