Contratación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del sistema de cobertura del techo del establecimiento de la Sucursal Tru
Comunicado21 de enero de 2026 - 9:50 a. m.
Contratación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del sistema de cobertura del techo del establecimiento de la Sucursal Trujillo – ENACO S.A
ENACO S.A. invita a las empresas interesadas a participar en la convocatoria CM-3-2026-ENACO S.A “Contratación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del sistema de cobertura del techo del establecimiento de la Agencia Trujillo – ENACO S.A”conforme a los Términos de Referencia:
Vigencia de la convocatoria: hasta el 23 de enero de 2026.
Las consultas, aclaraciones y propuestas deberán presentarse a través de la plataforma PLADICOP- PLATAFORMA DE CONTRATOS MENORES.
Documentos adjuntos:
- Términos de Referencia
- Términos de Referencia
Área Usuaria: