Gerencia de Comercial de EMSEU S.A.C. realiza mantenimiento preventivo periรณdico del banco de medidores en el CC Bagua Grande
Nota Informativa๐๐๐ง๐ญ๐๐ง๐ข๐ฆ๐ข๐๐ง๐ญ๐จ ๐๐ซ๐๐ฏ๐๐ง๐ญ๐ข๐ฏ๐จ ๐๐๐ฅ ๐๐๐ง๐๐จ ๐๐ ๐ฆ๐๐๐ข๐๐จ๐ซ๐๐ฌ ๐๐๐ฅ ๐๐๐ง๐ญ๐ซ๐จ ๐๐จ๐ฆ๐๐ซ๐๐ข๐๐ฅ ๐๐๐ ๐ฎ๐ ๐๐ซ๐๐ง๐๐ (๐๐๐๐๐
๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐)




Fotos: Oficina de Comunicaciones y Responsabilidad Social
29 de enero de 2024 - 5:25 p. m.
#EMSEU ๐๐ฎ๐ฟ๐ฎ๐ป๐๐ถ๐๐ฎ๐ป๐ฑ๐ผ ๐น๐ฎ ๐ฒ๐ณ๐ถ๐ฐ๐ถ๐ฒ๐ป๐ฐ๐ถ๐ฎ ๐ฒ๐ป๐ฒ๐ฟ๐ดรฉ๐๐ถ๐ฐ๐ฎ
Nos enorgullece compartir nuestros trabajos recientes en el mantenimiento preventivo periรณdico del banco de medidores en el CC Bagua Grande. Gracias a la dedicaciรณn y experiencia de nuestros tรฉcnicos, estamos garantizando un funcionamiento confiable de la infraestructura elรฉctrica, brindando tranquilidad a todos los que disfrutan de este espacio.
Para EMSEU S.A.C, tu seguridad es Primero, por ello, nuestros tรฉcnicos trabajan diligentemente para garantizar que cada componente del banco de medidores estรฉ en รณptimas condiciones, priorizando la seguridad de nuestra poblaciรณn.