En EMSEU. S.A.C, tabajamos con la reubicación del tablero y transformador hacia la berma central de la Av. Chachapoyas.
Nota InformativaEl equipo técnico de EMSEU S.A.C, realizó la reubicación del tablero y transformador hacia la berma central de la Av. Chachapoyas.





18 de diciembre de 2023 - 3:43 p. m.
Nos complace compartir los trabajos realizados por nuestro incansable equipo técnico desde horas la madrugada del domingo 17, en la remodelación de la subestación 15.
Esta actividad consintió en la reubicación del tablero y transformador hacia la berma central de la Av. Chachapoyas, un esfuerzo significativo que tiene como objetivo fortalecer la seguridad y proteger a los transeúntes de nuestra zona. ¡Un paso crucial hacia un servicio eléctrico más seguro y confiable!
Además, se realizaron trabajos fundamentales en el sector La Esperanza Baja para ajustar los conductores y cumplir con la distancia mínima de seguridad requerida. Esta labor incluyó la instalación de perfiles, siguiendo las estrictas normativas de Osinergmin.
El Gerente General, Alexander Guevara Bustamante, destaca el gran esfuerzo de nuestro equipo técnico, cuyo compromiso y dedicación hicieron posible este logro.
finalmente, reafirma el compromiso de la empresa de brindar un servicio eléctrico de calidad, seguro y confiable. Seguimos trabajando para cumplir con nuestras metas de mejora continua.
¡Gracias por su apoyo constante y confianza en nuestro trabajo!