EMSEU SAC Y UCV Firman Convenio Iinterinstitucional

Nota Informativa
Foto de firma de convenio

14 de abril de 2023 - 4:21 p. m.

La Empresa Municipal de Servicios Eléctricos de Utcubamba, liderada por el Ing. Alexander Guevara Bustamante, acaba de firmar un convenio interinstitucional con la Universidad Cesar Vallejos, la misma que tiene como objetivo establecer las bases de cooperación entre ambas entidades a efectos de mejorar las competencias y capacidades a los trabajadores. 

En su cláusula tercera del convenio indica que: El objeto del presente convenio es establecer las bases de cooperación interinstitucional recíproca entre LA ENTIDAD y LA UNIVERSIDAD, para efectos de mejorar las competencias y capacidades a los trabajadores de LA ENTIDAD, ingresantes de Pregrado, Posgrado y Programas de Formación para Adultos, a excepción de medicina, que cumplan los requisitos para sus distintas modalidades de ingreso que exige la ley y LA UNIVERSIDAD a través de su normatividad interna; y, de acuerdo a las categorías y tasas por concepto de matrícula y pensiones de enseñanza que ofrece LA UNIVERSIDAD en su Campus Chiclayo.
Los beneficios que se otorguen a los trabajadores de LA ENTIDAD EMSEU SAC en virtud de este convenio se harán extensivos a sus familiares directos (cónyuge e hijos), debidamente acreditados.

Por parte, el director general de la UCV - Filial Chiclayo, Dr. Humberto Acuña Peralta, reafirmó el compromiso de fortalecer los lazos interinstitucionales que forman parte del desarrollo del país. Así mismo, el director general, indicó que, la labor principal de dicha casa superior de estudios es seguir formando profesionales competitivos con visión de desarrollo profesional. Puntualizó la alta autoridad de la UCV.