EMSEU SAC Inauguró La Ampliación Del Servicio Eléctrico En El Caserío San Luis

Nota Informativa
Collage de fotos de la inauguración.

30 de diciembre de 2022 - 12:10 p. m.

Con presencia del Gerente de Empresa Municipal de Servicios Eléctricos (EMSEU S.A.C.), Ing. Alexander Guevara Bustamante y el Regidor Elías Díaz Benavides, en representación del Alcalde Provincial de Utcubamba, se llevó a cabo la de la ampliación del servicio eléctrico en la zona industrial del Caserío San Luis, obra que también beneficia al sector Valle del Utcubamba y al sector Mirador Dos.

Al inicio de este acto protocolar, el Regidor agradeció y felicitó el trabajo de la empresa EMSEU S.A.C. “Es grato felicitar el trabajo denodado que viene realizando el Gerente de la Empresa Municipal de Servicios Eléctricos y su equipo técnico ya que esto es sinónimo de brindar desarrollo a todo la ciudadanía y empresarios que apuestan por el crecimiento de nuestra provincia en especial de este sector del Caserío San Luis» refirió Diaz Benavides.

A su turno el Gerente de EMSEU S.A.C. refirió que, es el compromiso de la empresa poder desarrollar este tipo de proyecto de ampliación ya que el objetivo es darle la capacidad energética a los ciudadanos y emprendedores para que puedan desarrollar y así dinamizar la economía de nuestra provincia. “Hoy estamos inaugurando esta importante red de ampliación energética ejecutado por administración directa realizado en su totalidad con el personal de planta, y de esta manera estamos trabajando en diferentes partes de la ciudad llevando un servicio básico a más ciudadanos», indicó Guevara Bustamante.

Cabe precisar que los ciudadanos podrán realizar su trámite de nuevas conexiones en esta ampliación a partir del día martes 3 de enero en horario de oficina.