COMUNICADO 002-2022/Suspensión de Atención al Cliente

Comunicado
SUSPENSIÓN DE ATENCION AL CLIENTE
COMUNICADO 002-2022/Suspensión de Atención al Cliente

31 de enero de 2022 - 6:00 a. m.

Emsapuno S.A. pone de conocimiento a sus usuarios y público en general lo siguiente.

1. Debido al incremento considerable de casos de contagio por la COVID-19 en trabajadores de la EPS y en salvaguardia de la salud de nuestro público usuario, se suspende la atención presencial en módulos de atención al cliente a partir del 24 de enero del 2022.

2. Para consultas, reclamos y generar solicitudes de servicio como; cambio de categoría, razón social, fugas de agua y desagüe entre otros, podrá comunicarse a los números 950312461, 973107211 y 982064312 de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

3. Recordamos que también pueden realizar sus reclamos a través de nuestra página web www.emsapuno.com.pe opción reclamos.

4. Para obtención de recibos, fraccionamientos, consultas de consumos y/o pagos en línea, puede realizarlo a través de nuestra página web www.emsapuno.com.pe opción pagos y consultas.

5. En casos de emergencias, comunicarse al 051-364051.

6. Para trámites documentarios, se podrá desarrollar a través de mesadepartes@emsapuno.com.pe

La Empresa exhorta a sus usuarios al cumplimiento de los protocolos de bioseguridad ante la COVID 19. Asimismo, portar su carnet de vacunación y el uso de doble mascarilla (una quirúrgica de tres pliegues y otra comunitaria) de forma permanente.

Puno, 24 de enero del 2022
La Empresa