Trasladan tanques de PVC de 25 mil litros para el centro poblado de los Uros Chulluni.

Nota Informativa
Tanques de PVC para el almacenamiento de agua potable son trasladados al centro poblado de Uros Chulluni.
Tanques de PVC para el almacenamiento de agua potable son trasladados al centro poblado de Uros Chulluni.

16 de abril de 2024 - 11:34 a. m.

La Empresa Municipal de Saneamiento Básico de Puno, realiza un avance significativo en el proyecto de infraestructura hídrica para el centro poblado de Uros Chulluni, por ello, este último martes 15 de abril, se efectuó con éxito el traslado de 03 tanques de PVC de 25 mil litros cada uno, que desempeñarán un papel crucial en la “Creación del Sistema de Abastecimiento de Agua Potable” para el centro poblado en mención.

El traslado se realizó desde la Planta de Tratamiento de Agua Potable Aziruni, hasta el centro poblado de Uros Chulluni, empleando como transporte un camión cama baja y maquinaria pesada debido a la dimensión de los tanques. Cabe precisar que, 02 de estos tanques serán destinados como reservorios, mientras que el tercero se destinará a la planta de tratamiento de agua potable, asegurando así una fuente confiable. 

Estas acciones forman parte de un esfuerzo entre la Municipalidad Provincial de Puno (MPP)y la Empresa Municipal de Saneamiento Básico de Puno (Emsapuno S.A.) con el fin final del mejorar la calidad de vida de más familias puneñas.