COMUNICADO 042-2024/Suspensión imprevista del servicio.

Comunicado
Suspensión imprevista del servicio de agua potable
Suspensión imprevista del servicio de agua potable

13 de julio de 2024 - 4:29 p. m.

Emsapuno S.A. a través de la Gerencia de Operaciones, comunica a sus usuarios la suspensión imprevista del servicio de agua potable según se ha detalla:

INCIDENCIA: Rotura de red de distribución de agua potable de 6 pulgadas en el Jr. María Jiménez, ocasionado por el uso de maquinaria pesada en la construcción de pistas y veredas a cargo de la Municipalidad Provincial de Puno, motivo por el cual, se suspende el servicio de agua potable en las siguientes zonas.

ZONAS AFECTADAS:

Av. Alto Alianza (Cuadra del 1 al 7)
Jr. Bellavista
Jr. Huancayo
Jr. Palmeras y zonas aledañas


Horarios de Intervención: Inicio: 13 de julio desde las 09:00 horas Reposición: 13 de mayo desde las 11:00 horas paulatinamente Personal técnico de la subgerencia de mantenimiento, viene trabajando para restablecer el servicio, camiones cisternas abastecerán agua potable a las zonas afectadas.

Puno, 13 de julio del 2024. EMSAPUNO S.A.

Equipo Funcional de Imagen Institucional