Resolución de Gerencia General N.° 000030 - 2025 - EMILIMA - GG

28 de febrero de 2025

Artículo Primero: RECONFORMAR el Comité Evaluador de Documentos de la Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima S.A. – EMILIMA S.A., atendiendo a lo dispuesto en la Resolución Jefatural N° 000107-2023-AGN/JEF de fecha 20.04.2023, el cual estará integrado de la siguiente manera:
a) La Unidad de Organización de la Alta Dirección (Gerencia General), quien asume la presidencia.
b) El Órgano de Administración de Archivos (OAA), (Gerencia de Atención al Ciudadano, Comunicaciones y Tecnología de la Información) quien asume la secretaría técnica.
c) La Oficina de Asesoría Jurídica (Gerencia de Asuntos Legales), o quien haga sus veces.
d) La Oficina de Planeamiento (Gerencia de Planificación, Presupuesto y Modernización), o quien haga sus veces, de corresponder.
e) La Oficina de Informática (Gerencia de Atención al Ciudadano, Comunicaciones y Tecnología de la Información), o quien haga sus veces, de corresponder.
f) El responsable del Archivo Central o Archivo Desconcentrado (Gerencia de Atención al Ciudadano, Comunicaciones y Tecnología de la Información), de corresponder.
g) Las unidades de organización de corresponder.

Artículo Segundo: ESTABLECER que los miembros que conforman el Comité Evaluador deben considerar a lo siguiente:
1. Son miembros permanentes: El Gerente General o su representante, el Gerente de Atención al Ciudadano, Comunicaciones y Tecnología de la Información o su representante, el Gerente de Asuntos Legales o su representante.
2. El Gerente de Planificación, Presupuesto y Modernización o su representante y el Gerente de Atención al Ciudadano, Comunicaciones y Tecnología de la Información o su representante deben integrarse en los proyectos y programas estratégicos para el funcionamiento del Sistema Integral de Archivo - SIA.
3. Las unidades de organización deben integrarse en el caso se dé la actualización del Programa de Control de Documentos Archivísticos, el procedimiento de eliminación o por invitación del Comité Evaluador de Documentos sobre el estado situacional de sus archivos y otros.

Artículo Tercero: PRECISAR que el Comité Evaluador de Documentos de EMILIMA S.A. ejerce sus funciones de conformidad con lo establecido en la Directiva N° 001-2023-AGN/DDPA “Norma de Administración de Archivos en las Entidades Públicas”, aprobada por la Resolución Jefatural N° 000107-2023-AGN/JEF de fecha 20 de abril de 2023.

Artículo Cuarto: DEROGAR, la Resolución de Gerencia General Nº 0071-2020-EMILIMAGG de fecha 30.09.2020, a través del cual se conformó el Comité Evaluador de Documentos de EMILIMA S.A., en atención a lo dispuesto en la Guía N° 001-2020-EMILIMA-GACCTI: “Guía para Valoración Documental y Elaboración del Programa de Control de Documentos Archivísticos en la Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima – EMILIMA S.A.”, aprobada mediante Resolución de Gerencia General N° 066-2020-EMILIMA-GG de fecha 16 de septiembre de 2020.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones - 2025

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