Resolución de Gerencia General N.° 000017 - 2024 - EMILIMA – GG

29 de febrero de 2024

Artículo Primero: Aprobar la Liquidación del Contrato N° 011-2021-EMILIMA para la CONSULTORIA DE OBRA PARA LA SUPERVISION DE LA OBRAꓽ "CONSTRUCCION DE OBRA NUEVA CON EQUIPAMIENTO PARA EL PIP MEJORAMIENTO DEL TEATRO SEGURA Y SALA ALZEDO, DISTRITO DE LIMA, PROVINCIA DE LIMA-LIMA”, el cual obra en 11 tomos con 3486 documentos debidamente foliados y forma parte de la presente Resolución. La referida Liquidación quedará en custodia y bajo responsabilidad de la Gerencia de Proyectos.
Artículo Segundo: Disponer que la Gerencia de Administración y Finanzas gestione ante la Municipalidad Metropolitana de Lima la devolución a CONSORCIO LUYA de la garantía de fiel cumplimiento retenida por EMILIMA S.A. en mérito al Contrato N° 011-2021-EMILIMA, por la suma de S/ 35,342.03 (Treinta y Cinco Mil Trescientos Cuarenta y Dos y 03/100 Soles).
Artículo Tercero: Disponer que la Gerencia de Administración y Finanzas gestione el pago del saldo de la liquidación antes referida a favor de CONSORCIO LUYA, ascendente a S/ 57,367.14 (Cincuenta y Siete Mil Trescientos Sesenta y Siete y 14/100 Soles), atendiendo a la certificación presupuestal otorgada por la Municipalidad Metropolitana de Lima, siendo esta, la siguiente: CCP N° 0000000813 por la suma de S/ 57,367.14 (Requerimiento de Gastos 14013-00005 – N.C. 12024001164).

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones - 2024

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE GERENCIA GENERAL Nº 000017 - 2024 - EMILIMA - GG

RESOLUCIÓN DE GERENCIA GENERAL Nº 000017 - 2024 - EMILIMA - GG

PDF
1.1 MB