Resolución de Gerencia General N.° 000016 - 2024 - EMILIMA – GG

29 de febrero de 2024

Modificar el artículo segundo de la Resolución de Gerencia General N° 0000014-2024-EMILIMAGG de fecha 22.02.2024, que aprobó a Liquidación del Contrato N° 012-2021-EMILIMA: Contratación de la Consultoría de Obra para la Supervisión de la Obra: “MEJORAMIENTO DE LA CAJA ESCENICA CON EQUIPAMIENTO PARA EL PIP MEJORAMIENTO DEL TEATRO SEGURA Y SALA ALZEDO, DISTRITO DE LIMA, PROVINCIA LIMA-LIMA”, quedando redactado de la siguiente manera:
“Disponer que la Gerencia de Administración y Finanzas gestione ante la Municipalidad Metropolitana de Lima, la devolución a CONSORCIO HANAQ de la garantía de fiel cumplimiento retenida por EMILIMA S.A., en mérito al Contrato N° 012-2021-EMILIMA, por la suma de S/ 42,663.27 (Cuarenta y Dos Mil Seiscientos Sesenta y Tres y 27/100 Soles)”.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones - 2024

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE GERENCIA GENERAL Nº 000016 - 2024 - EMILIMA - GG

RESOLUCIÓN DE GERENCIA GENERAL Nº 000016 - 2024 - EMILIMA - GG

PDF
905.7 KB