Resolución de Gerencia General N.° 000014 - 2024 - EMILIMA – GAF

22 de febrero de 2024

Artículo Primero: Aprobar la Liquidación del Contrato N° 012-2021-EMILIMA: Contratación de la Consultoría de Obra para la Supervisión de la Obra: “MEJORAMIENTO DE LA CAJA ESCENICA CON EQUIPAMIENTO PARA EL PIP MEJORAMIENTO DEL TEATRO SEGURA Y SALA ALZEDO, DISTRITO DE LIMA, PROVINCIA LIMA-LIMA”, el cual obra en 11 tomos con 3031 documentos debidamente foliados, la cual forma parte de la presente Resolución. Esta quedará en custodia y bajo responsabilidad de la Gerencia de Proyectos. 

Artículo Segundo: Disponer que la Gerencia de Administración y Finanzas efectúe la devolución a CONSORCIO SUPERVISOR LIMA de la garantía de fiel cumplimiento retenida por EMILIMA S.A. en mérito al Contrato N° 012-2021-EMILIMA, por la suma de S/ 42,663.27 (Cuarenta y Dos Mil Seiscientos Sesenta y Tres y 27/100 Soles).

Artículo Tercero: Disponer que la Gerencia de Administración y Finanzas gestione el pago del saldo de la liquidación antes referida a favor de CONSORCIO HANAQ, ascendente a S/ 66,087.79 (Sesenta y Seis Mil Ochenta y Siete y 79/100 Soles), atendiendo a la certificación presupuestal otorgada por la Municipalidad Metropolitana de Lima, siendo esta, la siguiente: CCP N°0000000812 por S/ 66,087.79 (Requerimiento de Gastos 14013-00004-N.C 12024001163).

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones - 2024

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE GERENCIA GENERAL Nº 000014 - 2024 - EMILIMA - GG

RESOLUCIÓN DE GERENCIA GENERAL Nº 000014 - 2024 - EMILIMA - GG

PDF
1 MB