Resolución de Gerencia General N.° 000013 - 2024 - EMILIMA – GG

2 de febrero de 2024

Artículo Primero: Aprobar la Liquidación del Contrato N° 017-2018-EMILIMA: CONTRATACIÓN DE LA CONSULTORÍA DE OBRA PARA LA “SUPERVISIÓN DE LA OBRA Y EQUIPAMIENTO RESTAURACIÓN DEL PIP: MEJORAMIENTO DEL TEATRO SEGURA Y SALA ALZEDO”, el cual obra en 03 tomos con 922 documentos debidamente foliados, la cual forma parte de la presente Resolución, la misma que quedará en custodia y bajo responsabilidad de la Gerencia de Proyectos. La Gerencia de Proyectos se encargara de digitalizar el expediente de Liquidación del Contrato N° 017-2018-EMILIMA, y la remitirá a la Gerencia General y la Gerencia de Asuntos Legales de EMILIMA S.A., para su respectiva conservación.

Artículo Segundo: Devolver a CONSORCIO SUPERVISOR LIMA la garantía de fiel cumplimiento retenida por EMILIMA S.A. en mérito al Contrato N° 017-2018-EMILIMA y su respectiva Adenda, por la suma de S/ 45,469.62 (Cuarenta y Cinco Mil Cuatrocientos Sesenta y Nueve y 62/100 Soles).

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones - 2024

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE GERENCIA GENERAL Nº 000013 - 2024 - EMILIMA - GG

RESOLUCIÓN DE GERENCIA GENERAL Nº 000013 - 2024 - EMILIMA - GG

PDF
1.1 MB