Resolución de Gerencia General N.° 000111 - 2023 - EMILIMA - GG

4 de setiembre de 2023

Artículo Primero: Designar, a los responsables, titulares y alternos, del uso de la plataforma digital que soporta la gestión de reclamos denominada “Libro de Reclamaciones” de EMILIMA S.A., quienes darán cumplimiento a todas las disposiciones establecidas en el Decreto Supremo N° 007-2020-PCM, “Decreto Supremo que establece las disposiciones para la gestión de reclamos en las entidades de la Administración Pública”, y normas vinculadas, de acuerdo con el siguiente detalle:
SEDE CENTRAL EMILIMA S.A. - RESPONSABLES 
Titular: Gerente de la Gerencia de Atención al Ciudadano, Tecnología de la Información.
Alterno: Sandra Ramírez Contreras
SEDES DE EMILIMA S.A.- RESPONSABLES 
- SEDE CIRCUITO MAGICO DEL AGUA DEL PARQUE DE LA RESERVA
Titular: Gerente de la Gerencia de Operaciones
Alterno: Víctor Antonio Chamochumbe Fernández
- SEDE PARQUE DE LA EXPOSICIÓN
Titular: Gerente de la Gerencia de Operaciones
Alterno: Víctor Antonio Chamochumbe Fernández
Artículo Segundo: Encargar a la Gerencia de Atención al Ciudadano, Comunicaciones y Tecnología de la Información comunicar la presente Resolución a la Secretaría de Gestión Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros, en el plazo máximo de tres (03) días hábiles contados a partir del día siguiente de la designación efectuada a través del presente acto resolutivo.

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE GERENCIA GENERAL Nº 000111 - 2023 - EMILIMA - – GG

RESOLUCIÓN DE GERENCIA GENERAL Nº 000111 - 2023 - EMILIMA - – GG

PDF
1.1 MB