Resolución de Gerencia de Administración y Finanzas N.° 000043 - 2022 - EMILIMA - GG

28 de diciembre de 2022

Artículo Primero.- RECONOCER la obligación pendiente de pago a favor de la empresa CORPORACION DARUCHI S.A.C., por el importe total de S/ 3,900.00 (Tres mil novecientos con 00/100 soles), derivado de la Orden de Servicio N°00016-2018, por la prestación del “Servicio de Alquiler de tres (03) Equipos de Cómputo de Escritorio con Perfil de Arquitectura”, para el PI “Creación del Centro de la Educación Física en el Jirón Conchucos del distrito de Lima, Provincia de lima, departamento de Lima”, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución. 
Artículo Segundo.- DISPONER la realización de los trámites ante la Municipalidad Metropolitana de Lima, para la transferencia de los Recursos Financieros correspondientes al pago a favor del proveedor antes señalado, conforme a la disponibilidad presupuestal otorgada. 
Artículo Tercero.- DISPONER, una vez otorgada la transferencia de los Recursos Financieros, autorizar a la Sub Gerencia de Contabilidad, para que proceda con el registro contable devengado reconocido en el artículo primero de la presente resolución y su posterior cancelación por parte de la Sub Gerencia de Tesorería y Recaudación. 
Artículo Cuarto.- DISPONER que la Sub Gerencia de Recursos Humanos proceda con las acciones conducentes al deslinde de responsabilidades de los funcionarios o servidores públicos que incumplieron con los requisitos, formalidades y procedimientos establecidos en la normativa de contrataciones del Estado sobre la materia y demás normas vigentes, involucrados en el reconocimiento de crédito devengado, hasta determinar la responsabilidad, e informar a la Gerencia General, la gestión realizada. 

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Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS Nº 000043 - 2022  - EMILIMA – GAF

RESOLUCIÓN DE GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS Nº 000043 - 2022 - EMILIMA – GAF

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