Resolución de Gerencia General N.° 000006 - 2022 - EMILIMA - GG
26 de enero de 2022
Artículo Primero: Aprobar la delegación de facultades para la Gerencia de Planificación, Presupuesto y Modernización, y como consecuencia modificar el artículo segundo de la Resolución de Gerencia General N° 127-2017- EMILIMA-GG de fecha 20.11.2017, quedando redactado de la siguiente manera:
“Artículo Segundo: Delegar, en el Gerente de Planificación, Presupuesto y Modernización la suscripción de los documentos que se señalan a continuación:
o Aprobar las notas de modificación presupuestaria en el Nivel Funcional Programático que se realicen dentro de la entidad, de acuerdo a las normas legales vigentes.
o Suscribir los documentos de solicitud de recursos presupuestarios y requerimiento de aprobación de certificaciones de crédito presupuestario para los proyectos de inversión que ejecuta EMILIMA S.A. por encargo de la Municipalidad Metropolitana de Lima.
o Suscribir los documentos de solicitud de recursos presupuestarios para gasto corriente, así como para activos no financieros y requerimiento de aprobación de certificaciones de crédito presupuestario de los centros de costos asignados a la entidad”.
Artículo Segundo: Conservar las facultades delegadas a la Gerencia de Administración y Finanzas, las mismas que se encuentran establecidas en el artículo primero de la Resolución de Gerencia General N° 127-2017- EMILIMA-GG de fecha 20.11.2017.
“Artículo Segundo: Delegar, en el Gerente de Planificación, Presupuesto y Modernización la suscripción de los documentos que se señalan a continuación:
o Aprobar las notas de modificación presupuestaria en el Nivel Funcional Programático que se realicen dentro de la entidad, de acuerdo a las normas legales vigentes.
o Suscribir los documentos de solicitud de recursos presupuestarios y requerimiento de aprobación de certificaciones de crédito presupuestario para los proyectos de inversión que ejecuta EMILIMA S.A. por encargo de la Municipalidad Metropolitana de Lima.
o Suscribir los documentos de solicitud de recursos presupuestarios para gasto corriente, así como para activos no financieros y requerimiento de aprobación de certificaciones de crédito presupuestario de los centros de costos asignados a la entidad”.
Artículo Segundo: Conservar las facultades delegadas a la Gerencia de Administración y Finanzas, las mismas que se encuentran establecidas en el artículo primero de la Resolución de Gerencia General N° 127-2017- EMILIMA-GG de fecha 20.11.2017.
Esta norma pertenece a los compendios Resoluciones - 2022, Resoluciones - 2022