Resolución de Gerencia de Administración y Finanzas N.° 000003 - 2023 - EMILIMA – GAF

26 de enero de 2023

 Artículo Primero.- RECONOCER la obligación pendiente de pago a favor de la empresa ERSITEL E.I.R.L., por el importe total de S/. 710.00 (Setecientos Diez con 00/100 soles), derivado de la Orden de Compra N° 00013-2018 “Adquisición de 20 unidades de Papel para Plotter x 95 metros” para el PIP Creación del Centro de la Educación Física en el Jr. Conchucos del Distrito, Provincia, Departamento de Lima, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución. 
Artículo Segundo.- DISPONER la realización de los trámites ante la Municipalidad Metropolitana de Lima, para la transferencia de los Recursos Financieros correspondientes al pago a favor del proveedor antes señalado, conforme a la disponibilidad presupuestal otorgada. 
Artículo Tercero.- DISPONER, una vez otorgada la transferencia de los Recursos Financieros, autorizar la Sub Gerencia de Contabilidad, para que proceda con el registro contable devengado reconocido en el artículo primero de la presente resolución y su posterior cancelación por parte de la Sub Gerencia de Tesorería y Recaudación. 
Artículo Cuarto.- DISPONER que la Sub Gerencia de Recursos Humanos proceda con las acciones conducentes al deslinde de responsabilidades de los funcionarios o servidores públicos que incumplieron con los requisitos, formalidades y procedimientos establecidos en la normativa de Contrataciones del Estado sobre la materia y demás normas vigentes, involucrados en el reconocimiento de crédito devengado, hasta determinar la responsabilidad, e informar a la Gerencia General, la gestión realizada. 

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS Nº 000003 - 2022 - EMILIMA - – GAF

RESOLUCIÓN DE GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS Nº 000003 - 2022 - EMILIMA - – GAF

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