Resolución de Gerencia General N.° 000009 - 2023 - EMILIMA - GG
17 de febrero de 2023
ARTÍCULO PRIMERO. – DECLARAR el extravío parcial del expediente de contratación de la Orden de Compra Nro. 0119-2018-CMA, al amparo de la Directiva Nro. 002-2022-EMILIMA-GACCTI: “Reconstrucción de Documentos y Expedientes Administrativos de la Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima S.A. – EMILIMA S.A.”, a favor del siguiente Administrado: RAZÓN SOCIAL: IMPORTACIONES HIRAOKA S.A. MATERIA DEL EXPEDIENTE: ADQUISICIÓN DE 01 HORNO MICROONDAS DE 32L Y 01 REFRIGERADORA ELÉCTRICA DOMÉSTICA 450L, POR EL IMPORTE DE S/. 3,048.00 (TRES MIL CUARENTA Y OCHO CON 00/100) SOLES
ARTÍCULO SEGUNDO. – AUTORIZAR LA RECONSTRUCCIÓN del expediente de contratación de la Orden de Compra Nro. 0119-2018-CMA a favor de la empresa Importaciones Hiraoka S.A., en base a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
ARTÍCULO TERCERO. – ENCARGAR, a la Sub Gerencia de Logística y Servicios Generales la reconstrucción del mencionado expediente, debiendo realizar las acciones que estime pertinentes para la identificación y acumulación de información, realizando la búsqueda interna de documentación vi nculada al expediente y/o administrado, así como disponer que el administrado presente las copias de los escritos, cartas, solicitudes, recursos, actas y demás documentos componentes del expediente que conserven en su poder y que permita la reconstrucción del mismo.
ARTÍCULO SEGUNDO. – AUTORIZAR LA RECONSTRUCCIÓN del expediente de contratación de la Orden de Compra Nro. 0119-2018-CMA a favor de la empresa Importaciones Hiraoka S.A., en base a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
ARTÍCULO TERCERO. – ENCARGAR, a la Sub Gerencia de Logística y Servicios Generales la reconstrucción del mencionado expediente, debiendo realizar las acciones que estime pertinentes para la identificación y acumulación de información, realizando la búsqueda interna de documentación vi nculada al expediente y/o administrado, así como disponer que el administrado presente las copias de los escritos, cartas, solicitudes, recursos, actas y demás documentos componentes del expediente que conserven en su poder y que permita la reconstrucción del mismo.