Resolución de Gerencia General N.° 000016 - 2023 - EMILIMA - GG

10 de marzo de 2023

Suspender temporalmente, a partir del 10.03.2023, el uso del Sistema de Gestión Documental (SGD), así como el uso de certificados y firmas digitales, previstos en la Directiva N° 01-2021-EMILIMA-GACCTI: "Directiva que establece los procesos de gestión documental de la Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima S.A. - EMILIMA S.A.", aprobada por Resolución de Gerencia General N° 000062-2021-EMILIMA-GG del 02.09.2021, hasta que se haya realizado la implementación de las recomendaciones técnicas necesarias para garantizar la integridad de los documentos generados por la entidad, así como de información sensible, de acuerdo a lo vertido en la parte considerativa de la presente resolución.
Dejar sin efecto toda documentación que haya sido tramitada el día 10.03.2023, a través del Sistema de Gestión Documental (SGD), y que cuenten con el uso de Certificados y/o firmas digitales.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones - 2023

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RESOLUCIÓN DE GERENCIA GENERAL Nº 000016 - 2023 - EMILIMA - – GG

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