Embajadora del Perú realizó una visita al Ministro de Cultura de Tailandia

Nota Informativa
Foto de la visita
Foto de la visita
Foto de la visita
Foto de la visita

12 de octubre de 2022 - 8:00 p. m.

El 12 de octubre de 2022, la Embajadora del Perú en Tailandia realizó una visita al Ministro de Cultura de Tailandia, Señor Itthiphol Kunplome. La Embajadora fue recibida por el Ministro Cultura, quien estuvo acompañado por la Secretaria Permanente Adjunta de Cultura, Señora Yuthika Isarangura, el Director General Adjunto del Departamento de Bellas Artes, Señor Sathaporn Thiangtham, y otros altos funcionarios.

En esta ocasión, la Embajadora Galarreta agradeció al Ministro Kunplome el apoyo que el Ministerio de Cultura ha brindado a la embajada, y expresó su aprecio por la cultura de Tailandia, al tiempo de destacar las similitudes que comparte con el Perú.

Igualmente, abordaron la posible cooperación entre ambos países en los campos de la cultura y arqueología, así como la colaboración dentro del tema del "Soft Power".

Cabe destacar que, en 2021, el Ministerio de Cultura fue parte de las celebraciones por el Bicentenario de la Independencia del Perú iluminando su emblemático Centro Cultural de Tailandia con los colores rojo y blanco de la bandera peruana.