Exhibidores peruanos de Superfoods visitan el Gourmet Market

Nota Informativa

28 de mayo de 2022 - 6:00 p. m.

El 28 de mayo de 2022, teniendo en cuenta la merecida reputación de Gourmet Market de Paragon como un completo destino gourmet de clase mundial, una delegación peruana que expone productos de superfoods en THAIFEX – Anuga Asia 2022 asistió a una reunión informativa con los principales ejecutivos de The Mall Group.

Los empresarios peruanos mostraron su interés en aumentar su oferta de alimentos y bebidas peruanas frescas y procesadas de alta calidad a los consumidores más sofisticados de Tailandia y visitaron el Mercado Gourmet en Siam Paragon para apreciar la gama de productos disponibles y aprender sobre las tendencias, la presentación, el etiquetado y los precios de los productos sustitutos que se venden localmente.

Debido a los diversos microclimas del país y a las condiciones y especies agrícolas únicas, el Perú es una meca de los superalimentos y la gastronomía.   A la luz de las actuales tendencias de alimentación sana y nutritiva, las exportaciones de Superfoods del Perú, que comprenden frutas y verduras, granos, pescado y mariscos, han mostrado un aumento constante de la demanda en todo el mundo.   

Tailandia ya está familiarizada con las uvas peruanas, las paltas, los arándanos, la chía, la quinua, los nibs de cacao y otros productos peruanos de alta calidad, pero aún no ha aprovechado los beneficios de la amplia oferta de otros productos e ingredientes culinarios procesados fabricados en el Perú.