Viceministra de Comercio Exterior del Perú visitó planta de AJETHAI en Chonburi

Nota Informativa

23 de mayo de 2022 - 6:00 p. m.

La Viceministra de Comercio Exterior del Perú, Embajadora Ana Cecilia Gervasi, visitó el 23 de mayo la planta de fabricación de AJETHAI Co, Ltd., vinculada al grupo peruano AJE, en la provincia de Chonburi. La Viceministra Gervasi, junto con la Encargada de Negocios a.i. de la Embajada del Perú, fueron recibidos por el director-gerente de la empresa en el país, el Sr. Fabián Mosquera.

Esta visita afirmó el compromiso del Perú de aumentar las colaboraciones entre los sectores público y privado con el fin de crear más oportunidades de negocio para las empresas peruanas y tailandesas en ambos países. 

AJETHAI, establecida en Tailandia en 2006, es uno de los cuatro principales fabricantes de bebidas del país y ha ido ampliando sus líneas de producción para incluir productos que contienen "Superfoods" saludables, como el coco y el té verde.  En un futuro próximo, la empresa tiene previsto utilizar también insumos derivados del arándano, el camu camu y el aguaje, producidos de forma sostenible en el Perú por comunidades nativas, MiPyMEs y mujeres, bajo la marca AMARUMAYU.