Perú participó en la Feria Alimentaria THAIFEX – Anuga Asia 2022

Nota Informativa

24 de mayo de 2022 - 6:00 p. m.

El 24 de mayo de 2022, la Viceministra de Comercio Exterior del Perú, Embajadora Ana Cecilia Gervasi, inauguró el Pabellón del Perú en THAIFEX – Anuga Asia 2022 en el Hall 8, stand número Y-15, en el IMPACT Arena de Nonthaburi, dando inicio a la participación del Perú en la edición de este año de esta prestigiosa exposición internacional de alimentos.

El Pabellón del Perú estuvo conformado por 8 empresas peruanas, una de ellas representando a 5 productores de alimentos, además de la presencia de la Embajada del Perú, la Oficina Económica y Comercial (OCEX) del Perú, y la Asociación de Exportadores del Perú (ADEX), y está conectado al stand de AJETHAI.

THAIFEX – Anuga Asia 2022 se realizó del 24 al 28 de mayo en el Centro de Exposiciones y Convenciones IMPACT Arena. El Pabellón del Perú, mostró una amplia gama de productos saludables "superfood", tanto frescos como procesados, algunos de ellos especialmente adaptados al paladar asiático y contó con sesiones culinarias y degustaciones de delicias peruanas mundialmente famosas, incluyendo bebidas de Pisco.