Princesa Sirindhorn de Tailandia visitó stands peruanos

Nota Informativa
La Princesa Maha Chakri Sirindhorn visitó los stands peruanos en el 55° Bazar Diplomático de la Cruz Roja.

3 de marzo de 2022 - 6:00 p. m.

La Princesa Maha Chakri Sirindhorn, hermana del Rey de Tailandia y vicepresidenta Ejecutiva de la Sociedad de la Cruz Roja Tailandesa, inauguró esta mañana el 55° Bazar Diplomático de la Cruz Roja, evento con fines humanitarios en el que participan 54 embajadas acreditadas en Bangkok. La feria permanecerá abierta hasta el próximo domingo 6 en el Centro Comercial Siam Paragon de esta ciudad y se estima que será visitada por no menos de 30 mil personas.
 
Como en años anteriores, la embajada del Perú participa con dos stands, uno de artesanías y otro de nuestros Super Foods, en esta ocasión, con uvas y arándanos. La princesa Sirindhorn fue recibida en los stands peruanos por el embajador del Perú y su esposa, ocasión en la que sostuvieron un breve diálogo sobre el Perú y su cultura rememorando con especial aprecio el viaje que realizó a nuestro país (Lima, Cusco y Puno) en abril de 2019.
 
Como es tradición, el embajador del Perú y su esposa le hicieron entrega a la princesa de un obsequió consistente en una canasta con productos peruanos tales como quinua, café, chía y artesanías.