Cocina Gourmet Promociona Palta Hass Peruana en Tailandia

Nota Informativa

9 de abril de 2021 - 5:00 a. m.

El día de hoy tuvo lugar en Bangkok el evento “CELEBRANDO EL NEW GOURMET LIFESTYLE”, que consistió en una demostración de cocina a cargo del reconocido chef local “Yerome”, quien utilizó frutas importadas, entre ellas palta Hass del Perú. Hace pocos días llegó a Tailandia, por tercer año consecutivo, dicha variedad de palta peruana que ha ido ganando prestigio y alto aprecio entre los consumidores e importadores tailandeses.

El evento fue organizado por la empresa CityFresh, una de las principales importadoras de fruta de Tailandia, que distribuye fruta peruana de calidad premium en este mercado, en asociación con The Mall Group. Este último consorcio opera la cadena de supermercados Gourmet Market Thailand que comprende 19 locales en centros comerciales de lujo en distritos residenciales de Bangkok.

El evento estuvo dirigido al público y medios de prensa especializados en el sector alimentos y tuvo como objetivo promover tres productos de alta calidad de la temporada 2021, que importa CityFresh, entre ellos las paltas Hass peruanas.

El chef del evento invitó al Embajador del Perú a preparar con él una ensalada de palta picante, plato que destaca el sabor y calidad de la fruta peruana con ingredientes propios de la gastronomía tailandesa. También participó en esta actividad la chef de la residencia de la Embajada del Perú.